Browse the latest events all over the world!

Virtual events help the community stay connected 24/7. Click to see upcoming events.

Design Systems: Empoderando a Equipos de Desarrollo // Lecciones de implementar Jira Data Center

Mexico City

Friday, February 19, 2021, 12:30 – 2:00 AM UTC

Design Systems: Empoderando a Equipos de Desarrollo // Lecciones aprendidas de implementar Jira Data Center en un entorno corporativo. Usaremos Zoom para este evento: https://zoom.us/j/98067444574

30
RSVPs

Community
Data Center

About this event

Usaremos Zoom para este evento: https://zoom.us/j/98067444574

6:30pm - Llegada y Networking Virtual

6:35pm - Design Systems: Empoderando a Equipos de Desarrollo (Ben Balderas, UI Engineer @ Nolte)

Normalmente se piensa en un Design System como la responsabilidad de un equipo de diseño. Pero qué pasa si pensamos en un Design System como una herramienta de inclusión y empoderamiento para todos los involucrados en un producto digital?

7:05pm - Lecciones aprendidas de implementar Jira Data Center en un entorno corporativo (Ricardo Leguizamón, Enterprise IT Architect @ AXA y Julio Flores, IT Project Manager en AXA)

Implementar herramientas de Atlassian en entornos corporativos (de más de 500 usuarios) tiene retos importantes y decisiones que deben ser tomadas antes y durante el proyecto. Queremos compartirles algunos de nuestros aprendizajes durante este viaje.

7:35pm - El Quiz: Ganar cupones para la tienda en línea de swag de Atlassian!

7:45pm - Cierre

Group Leaders

  • Joel Cárdenas

    Mobility ADO

    Atlassian Community Leader

  • Humberto Ramirez Antonio

    TSOFT

    Atlassian Architect

Where Atlassian users meet and share best practices