Córdoba Team '25 Community-Led Conference. The Bee's Knees!

Aug 29, 10:00 PM – Aug 30, 10:00 PM (UTC)

Cordoba

¡Únete al Evento Anual Atlassian en Córdoba! Descubre innovación en el trabajo en equipo con Atlassian Rovo AI, potenciando personas y tecnologías para colaborar. Habrá networking y como siempre excelente gastronomía. ¡Te esperamos!

26 RSVPs

Community Led ConferenceJiraJira Service ManagementRovoTeam '25
In-person event

Login to RSVP

About this event

¡Hola a todos!

Atlassian nos convoca a lo mejor de lo mejor (The Bee's Knees!) para llevar la innovación en el trabajo en equipo al siguiente nivel. Vamos a hablar de inteligencias artificiales como Atlassian Rovo AI y de cómo podemos trabajar juntos de manera eficiente. 🚀

Algunos de los temas que vamos a tocar son:

  1. Panelistas que compartirán sus experiencias de trabajo en equipo, para aprender lo mejor de lo mejor. Orientado a enriquecer todos los tipos de equipos: Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Tecnológicos, Docentes, Gobierno, Administración, etc.

  2. Atlassian Intelligence | Rovo AI: ¿Cómo pueden aprovecharse los equipos de estos activos tecnológicos? ¿Cómo podemos mejorar su potencial?

  3. Automation e IA: ¿Cómo integrar las reglas de negocio con la inteligencia artificial y no morir en el intento?

  4. Servidores MCP: ¿Cómo aplicarlo a mi pequeño-gran negocio? ¡Veamos su utilidad y aplicaciones reales!

  5. Buenas prácticas para explotación de datos del negocio que no solo impresionan, sino que también cuentan con el toque de la IA.

Y muchos temas interesantes que te volarán la cabeza.


Lugar del evento: Campus de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Conoce más sobre el campus aquí

¿Te vas a perder el evento del Año?

¡Conocimiento y diversión están garantizados!

Moderators

  • Marcos D. Milanesio

    Appricity

    CEO

  • Edgardo Bianco

    Appfire

    Senior Application Specialist

When

When

August 29 – 30, 2025
10:00 PM – 10:00 PM (UTC)

Community Champions

  • Fabian Lopez

    Appfire

    Community Leader

  • Marcos Milanesio

    Appricity

    Consultant

  • Edgardo Bianco

    Appfire

    Docente

Global sponsor

Atlassian logo

Atlassian

Where Atlassian users meet and share best practices

RSVP